Make your own free website on Tripod.com
Mujeres Conociendonas
Embellicimiento de tu vulva

Home

ANATOMIA INTIMA | Masturbacion Femenina | Fotos | Encuesta | Fotoencuesta Femenina | Fotoencuesta Masculina | Contactanos | Visitas opinan | Links | Chat de mujeres

¿Qué tanto nos consentimos ahí abajo nuestra intimidad?

pb220117m.jpg

p2020159m.jpg

pa140044m.jpg

rajit.jpg

17.jpg

pb140105m.jpg

p8170570m.jpg

p5050096m.jpg

pic15.jpg

pic13.jpg

p9300045m.jpg

pb140023m.jpg

20.jpg

b14.jpg

 

¿Qué tanto nos fijamos ahí abajo entre nuestras piernas?

 

La manera cómo luce ahí debajo de nosotras,  A muchas mujeres puede obsesionar el aspecto de sus vulvas y si es o no normal,  Lo que podemos decir es que hay muchas variaciones de una vulva a otra, algunas son normales y otras no. Algunas son deformaciones de la vulva, una deformación  podría ser tener los labios dentados,  protuberancias  desiguales, labio ausente, un labio más largo que el otro, o desproporcionados entre otras.

 

Es por ellos que las mujeres se preocupan silenciosamente acerca de la manera cómo luce ahí abajo, y aún más acerca de cómo sus compañeros íntimos reaccionarán cuando ellos los vean por primera vez y si sus genitales serán rechazados o no, así es muy problable que los hombres sí consideren la forma de tus genitales a la hora de escogerte como compañera ya que tienden a rechazar lo que no les agrada, en otras palabras a algunos hombres el look de tu vulva sí les importa.

 

Los labios de la vulva son la primera cosa que la gente nota sobre la vulva, esto incluye los labios mayores y los menores; y sobre estos últimos si estos sobrepasan o se proyectan más que los labios mayores y descansan sobre su tamaño, la forma y simetría proyectarán una cierta apariencia entre las piernas de todas la mujeres, algunos serán estéticamente agradables mientras que otros pueden sentirse que están entre más o menos agradables y de esta forma hacerte sentir insegura obsesionándote sobre su apariencia y cómo las mujeres u otros hombres reaccionarán cuando vean tus genitales.

Incrementar el tamaño de tus labios mayores es hecho con la idea de añadir tamaño a los labios vaginales exteriores, haciéndolos lucir abultados y más juveniles en apariencia, típicamente lo que se observa en las mujeres jóvenes entre sus años mozos y en los tempraneros veinte años de edad es que la forma de sus labios mayores está claramente definidos con una  forma encurvada.

Muchas cosas pueden suceder a cualquier mujer causándo que los labios sean desiguales, esto puede ser por no desarrollarse correctamente durante la pubertad donde los niveles de estrógeno no moldearon una vulva agradable a la vista,  El dar a luz puede causar daños a tus labios haciéndoles completamente diferentes o alterados.

El miedo al rechazo también juega un papel en la manera como las mujeres interactúan con el sexo opuesto, muchas mujeres temen que puedan ser burladas o ser intantáneamente rechazadas cuando se desvistan y tengan que mostrar su vulva expuesta, esto puede ser bastante traumático emocionalmente lidiar con una vulva de apariencia no muy agradable a la vista, aunque los hombres no esconden lo que sienten cuando se les pregunta si los genitales de ellas lucen normales a manera de disipar los temores; es por ello, que muchas mujeres buscan ayuda para mejorar la apariencia de su vulva y no hay nada de malo en eso de lucir atractiva ahí abajo entre tus piernas, puede incluso mejorar tu autoestima y estás más confiada a la hora de compartir tu cuerpo con la persona que más amás.

Los labios son la primera cosa que la gente notará la primera vez que echen un vistazo a la intimidad genital femenina y muchas mujeres prefirirían proyectar unos labios pares y agradables que ganarán rápidamente el favor del sexo opuesto y menos rechazo.

Con la edad la forma de la vulva tiende a disminuir, donde los labios mayores decrecen en tamaño llegando a ser menos aparentes al punto donde ya no es más percetible los labios abultados de antes. Algunas vulvas se hacen planas y otras toman la apariencia de vulvas hundidas, todo lo cual ya no resulta muy atractivo y es un signo del decaimiento de la vulva y de su pérdida de poder de atracción.

La pérdida o decaimiento de la forma de de la vulva (abultamiento de los labios mayores) puede incluso ocurrir en mujeres jóvenes debido actos tan cotidianos como sentarse y llevar baja actividad física, todo esto conduce a tener labios planos, los cambios excesivos en el peso pueden también alterar la forma abultada de los labios mayores.

El aumento de la vulva es algo que todas las mujeres tendrán que contemplar alguna vez a lo largo de sus vidas si quieren mantener aquello que las hace tan femeninas y deseables por más tiempo. El aumento de la vulva ayuda a mantener la forma abultada y arqueada de los labios mayores, que es lo más atractivo que los hombres desean sobre los genitales femeninos.

 

Tres elementos clave de los cuales los hombres toman a consideración acerca de los genitales femeninos

 

La apariencia sí importa: los hombres están concientes sobre si vos te verás bien  allí abajo entre tus piernas o caerás fuera de sus expectativas y convertirte en una decepción estética-sexual.

Estrecho o apretado es mejor: ningún hombre desea una relación sexual en la que tenga que estar luchando por sentir placer dentro de una vagina floja o relajada que no apriete su miembro, los hombres desean una saludable vagina apretada como las que se encuentran en los mujeres vírgenes.

El olor vaginal cuenta: los hombres buscan mujeres que huelan agradable, un fuerte olor vaginal no es algo agradable para practicarte a vos el sexo oral o solamente por ellos bajarle el deseo que el tenía por vos cuando aún estabas vestida.

Puede que resulte contradictorio que se diga que la vulva mientras tus órganos cumplan todas sus funciones básicas en orden tus genitales son normales; muchas mujeres a veces tienen el deseo de cambiar la apariencia de su clítoris y vulva, como para hacerlas ver diferentes, o con la idea de que ello les proporcionará más placer durante el sexo. Para la mayoría de las mujeres, su clítoris y vulva se ven y funcionan bien del modo en que están, y no se imaginarían dejar que un doctor se acercara a ellas con un bisturí, pero otras tienen un fuerte deseo por algo diferente, o mejor.

 

Algunos procedimientos a manera de embellecer la apariencia de tus órganos genitales pueden tener riesgos asociados y también beneficios, mas no consta que estén garantizados.

El piercing genital es un método muy favorecido, incluso muchas mujeres alredor del mundo perforan sus genitales a modo de insertarse aros y barras de matal especial. Los motivos son por decoración y mejoramiento sexual. Aunque no descartamos que existan infinidad de motivos.

Las mujeres poco acostumbradas a observar sus genitales puede que esta practica les ayude a estar más conscientes de su intimidad como nunca antes en sus vidas. Muchas no dejan de pensar y remirarse sus genitales después de esta operación de perforación,  e incluso pueden llegar orgullasamente a mostrar su vulva perforada como una celebración de su femenindad. Esto en realidad es positivo ya que tal vez nunca se estuvo tan pendiente de la sexualidad y los genitales.

Muchas mujeres experimentan una clase de excitación sexual cuando la perforación es atravesando el glande, cosa rara por restricciones anatómicas, o pasa a través del capuchón del clítoris. Esta excitación nueva se experimente sobre todo al masturbarse, sexo en pareja, y durante actividades de la vida cotidiana. El orgasmo es obtenido con mayor facilidad e intensidad, tanto así que puede llegar al extremo de la exageración para la mujer que lo experimente durante las actividades diarias lo que sugiere que se remueva el objeto. Hay otras mujeres que no experimentan nada. Así como todo en la vida habría que probar y verificar.

Los riesgos quirúrgicos convienen al cortar la piel que se produzca una infección si no se realiza con la esterilidad requerida. La colocación del objeto es clave del éxito de la operación. Como estas perforaciones son hechas entre los muslos de la mujer puede producir que le objeto se salga del tejido al caminar. Cuando estas operaciones son un éxito pueden traer enormes beneficios a las mujeres que las desean y no mucho a las que lo hacen a petición de sus parejas, Pero todo es cuestión de actitud.

 

La cirugía plástica es común para corregir la apariencia del clítoris, los labios menores y mayores de la vulva. Algunas mujeres en la búsqueda de mayor excitación sexual se operan para exponer más su glande clitorídico para lograr una estimulación directa. Muchas veces se recurre a esta operación en el clítoris cuando el capuchón clitorídico cubre por completo al glande del clítoris impidiendo su estimulación directa durante la masturbación o contacto con la lengua. Este capucho protege a muchas mujeres de la estimulación directa del glande cuando este es muy sensible al contacto directo. La mayoría de los clítoris funciona bien de la manera en que están sin necesidad de intervenir quirúrgicamente. Por lo tanto este procedimiento no debe tomarse a la ligera si no sabés si serías muy sensible al tener tu clítoris muy expuesto, así como reaprender a masturbarse y a efectuar todas las actividades sexuales en pareja. Muchas mujeres informan de resultados favorables en sus vidas sexuales post-operación.

Ciertas mujeres hallarán sus labios menores demasiado grandes en comparación a los labios mayores, además de poco atractivos y asimétricos. Aunque sabemos que los labios menores asimétricos, grandes e irregulares son muy normales y comunes, todavía hay mujeres quienes desean labios menores pequeños y simétricos,  con una hendidura vulvar definida y los labios menores dentro de ella, además gustarían tener los labios mayores prominentes o abultados. Hay en la actualidad una gran demanda por vulvas arqueadas, la representación de una mujer joven y saludable es retratada por la esencia de la vulva que se proyecta prominente perfectamente con una forma curva agradable y labios menores bien definidos. Las modificaciones a la apariencia de la vulva  permiten aumentar su tamaño a proporciones increíbles haciéndo la vulva completamente visible cuando se viste con panties, bikini,  lycra deportiva,  o aún a través de faldas se hará notar lo redondo y abultado de tus labios mayores.

 

Este incremento en el deseo por vulvas prominentes, redondeadas, con labios bien definidos y dentro de la hendidura vulvar puede ser causada por el recuerdo de la forma de los labios de la vulva antes de entrar en la pubertad, cuando los genitales a algunas se les veía como una simple línea inocente entre sus piernas. Aunque la evidencia médica muestra que no todas nosotras tenemos, si se puede decir, la suerte de que nuestros genitales luzcan como la inocente linea o rayita entre las piernas similar a la foto de la página principal de este sitio, lo cual constituye el sueño de todo hombre ver el cuerpo desnudo de una mujer adulta de frente y mostrando como se asoma por entre sus piernes esa inocente línea o rayita igual a aquella como la que se observa en las niñas, eso los derrite en extremo.  La evidencia médica nos dice que dos tercios de las mujeres tienen los labios menores que se proyectan fuera de los labios mayores.  Los doctores no ven como problema médico el tener los labios asimétricos para que las mujeres decidan hacerse una labioplastía. Esta intervención quirúrgica no esta relacionada con el impacto sobre la vida o placer sexual de la mujer, tiene que ver sobre todo con pura cuestión estética y belleza de los genitales. Pura vanidad de vanidades.

 

 

sweet06.jpg

sweetholly10.jpg

xb14.jpg

2.jpg