Make your own free website on Tripod.com
Mujeres Conociendonas
QuickVulva Test

Home

ANATOMIA INTIMA | Masturbacion Femenina | Fotos | Encuesta | Fotoencuesta Femenina | Fotoencuesta Masculina | Contactanos | Visitas opinan | Links | Chat de mujeres

pb140105m.jpg

ANATOMIA 

Las partes de tus genitales que examinaras serán tu vulva (hendidura vulvar o rayita) y tu mariposa de venus (cosita), clítoris y vagina.

 La  vulva, empieza con V por el hermoso y tan femenino monte de Venus que forma nuestro hueso pubiano, y por ello esa forma de triangulo invertido como una V que se admira enfrente de nosotras. Vaya deducción, Ya en sí, la vulva , es toda el área que forma el fascinante bulto que surge de nuestros labios mayores. Que están justo debajo del monte de venus y entre nuestras piernas donde nadie puede apreciar nuestro sexo en su totalidad si nos ve de frente. Ahora a lo largo y entre nuestros par de labios mayores se extiende  una rayita(hendidura vulvar) de punta a punta del área del bulto, es decir, la vulva. Dentro de esa rayita se esconde nuestra cosita(mariposa de venus) la cual se extiende desde la cabeza o punta del clítoris(glande, cabeza, punta, arrocito), hasta el borde inferior de nuestra vagina. La cosita esta formada por el glande del clítoris, los labios menores, el meato urinario, y la vagina. Te escribo esto para que sepás a que nos referimos y así a partir de esto nos hablemos en el mismo idioma.

PREPARATIVOS: 

  • 1 regla (cualquiera graduada en centímetros) 
  • 1 cinta (te servirá para apoyarla y extenderla a lo largo de tu hendidura vulvar o rayita para luego con la regla medir su longitud)

Esta cinta de 15 cm debe ser delgada que no cubra tu hendidura vulvar la podés hacer de papel, tela, cartulina o cualquier material que se amolde a la curvatura de tu vulva dependiendo de su forma que en todas es diferente. Si tenés cinta métrica mucho mejor, más fácil.

  • 1 espejo
  • Tener tus genitales expuestos al descubierto, desnudos.

Medición Hendidura Vulvar (rayita)

pic13.jpg

Sentada sobre una silla con respaldo, por si necesitás apoyarte, sentate como si estuvieras bien cansada con tus piernas bien abiertas y dobladas por la rodilla, tu trasero se colocará al borde del asiento  y luego levantarás tus rodillas. Con el espejo te servirás para darte cuenta cuanto debés cerrar tus piernas que estan  elevadas por el paso anterior de manera que se te forme la hendidura vulvar  o rayita lo más notablemente.  Ahora procede a tomar tus medidas:

Teniendo a la vista tu rayita o hendidura vulvar, poné ahora un dedo en el borde inferior (donde termina la rayita cerca del orificio anal), colocá la punta de la cinta ahora sobre el borde superior de tu hendidura vulvar  (donde comienza tu rayita casi al final del hueso púbico), dejá caer la cinta hasta donde tenés tu otro dedo para luego ponerlo por encima de la cinta justo en el sitio donde palpaste y viste era el final de tu rayita. 

Ahora retira la cinta sosteniéndola del punto donde acababa tu hendidura vulvar para luego medirla con la regla. Procura que al hacer la medición del la longitud de tu hedidura vulvar la cinta no se introduzca en ella, pues cambiaria las medidas. Ya no sería preciso. 

Medición de mariposa de Venus (cosita, conchita, coñito)

pa140044m.jpg

Para medir tu cosita solamente identificá donde esta la cabeza, glande, punta o pico de tu clítoris y desde ahí  medí la longitud hasta donde termina tu hendidura vulvar usando el método anterior.

 

  Vagina Relajada

Para medir tu vagina en este estado necesitarás un objeto liso cilíndrico como un dildo o pene de plástico o algo que se le parezca, le colocás un condon (preservativo) encima de manera que lo podás deslizar dentro de vos. Asegurate que este objeto que te introduzcas no posea bordes afilados o con mucha punta. Ahora, introducís el objeto dentro de vagina sin excitar (en estado de reposo o relajación) y lo llevás hacia arriba hasta el punto donde sintás que toca la pared trasera de tu vagina. Una vez sintás el objeto que te has introducido en ese punto lo sacás de tu vagina para medir la parte de este objeto que estuvo en el interior de tu vagina.

Vagina estimulada (longitud máxima)
 
¿Cuánto mide tu vagina cuando estás excitada?(estimulate vos misma, mientras estás haciéndo esto insertá el objeto lo más profundo dentro de tu vagina hasta que se vuelva lo más elástica, cuando estés completamente excitada inserta lo máximo que podás aguantar, retirá ahora el objeto introducido y medí la cantidad máxima que pudiste insertarte dentro de tu vagina

Longitud del Clítoris
 
Para realizar esta medición estimulá tu clítoris hasta que este erecto. Halá hacia atrás el capuchón que cubre tu clítoris para exponerlo por completo. Ahora medí desde la base de tu clítoris hasta la punta del glande (No midás la parte de tu clítoris erecto que esta cubierta, solamente la longitud de clítoris que quede visiblemente descubierta)